Clínica Barón de Cárcer de Valencia refuerza sus servicios de depilación láser médica con Soprano Ice Platinum

27 de julio de 2022
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

La Clínica de Medicina Estética Barón de Cárcer de Valencia ha decidido reforzar sus servicios de depilación láser médica incorporando la plataforma Soprano Ice Platinum de Alma  para mejorar y ampliar sus tratamientos en depilación láser. Esta clínica era ya referente de Alma ya que ofrecían el sistema de depilación láser Soprano A.

Así, este centro valenciano incorpora la última tecnología en depilación láser. Soprano Ice Platinum ofrece la última tecnología TRIO de Alma que consiste en emitir 3 longitudes de onda de forma simultánea (755, 810 y 1064 nm) para tratar eficazmente todo tipo de pelo, fino o grueso, en cualquier zona, independientemente de la profundidad a la que se sitúe el folículo piloso. 

Tanto Soprano Ice Platinum como Soprano A trabajan con el conocido método de depilación SHR patentado por Alma Lasers, que va calentando gradualmente la dermis hasta alcanzar la temperatura idónea para dañar los folículos pilosos mientras protege el tejido colindante.

El concepto de trabajo de Clínica Barón de Cárcer

Clínica Barón de Cárcer es un centro dedicado al desarrollo de tratamientos médico estéticos y anti envejecimiento faciales y corporales.

 “Envejecer no es tan malo cuando se piensa en la alternativa»

Es la máxima mantiene la clínica cuando habla de ofrecer a sus pacientes las mejores soluciones para alcanzar el mayor bienestar, tanto interno como externo.

La filosofía de la Clínica Barón de Cárcer es ofrecer asesoramiento desde un punto de vista objetivo, adoptando en cada caso las medidas oportunas con la máxima profesionalidad.

depilacion-laser-soprano-clinica-baron-de-carcer