Clínica Estètica Grup Atlántida, nuevo centro oficial de Harmony XL PRO Special Edition en Barcelona

21 de octubre de 2021
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Clínica Estètica Grup Atlántida, prestigioso centro médico multidisciplinar situado en Barcelona, introduce la revolucionaria plataforma Harmony XL PRO Special Edition con el objetivo de realizar una amplia gama de tratamientos de la piel combinando las últimas tecnologías de luz y láser de Alma.

Sobre Harmony XL PRO Special Edition

Harmony XL PRO Special Edition es la última versión de la reconocida plataforma Harmony XL PRO de Alma. Con un nuevo y moderno diseño, Harmony XL Pro Special Edition introduce nuevas e innovadoras tecnologías luz y láser para abordar nuevas formas de tratamiento en el campo del rejuvenecimiento de la piel y de la mejora de lesiones cutáneas.

Más de 65 indicaciones aprobadas por la FDA:

Esta revolucionaria plataforma multitecnología ofrece una solución de tratamiento muy potente y versátil para una amplia gama de problemas dermatológicos y dermo o medico estéticos. Con más de 65 indicaciones aprobadas por la FDA, ofrece eficacia clínicamente probada a nivel internacional.

Un solo tratamiento para una piel sana:

Al combinar una gran variedad de tecnologías luz y láser, Harmony XL PRO Special Edition permite realizar tratamientos sinérgicos combinando varias tecnologías para ofrecer al paciente una solución global y personalizada de tratamiento con el mejor resultado clínico.

Los principales beneficios de Harmony XL PRO Special Edition son:

  • Plataforma multiplicación y multitecnología.
  • Combina la mayor gama de tecnologías luz y láser del mercado.
  • Más de 65 indicaciones aprobadas por la rigurosa FDA americana que incluyen:
  • Rejuvenecimiento y remodelación de la piel.
    • Lesiones pigmentadas
    • Lesiones vasculares
    • Acné
    • Depilación
  • Tecnologías combinadas para resultados clínicos excepcionales
  • Tratamientos para los 365 días del año, incluye tecnologías para todo tipo de fototipos, no invasivas y compatibles con el sol.
  • Marca de prestigio a nivel internacional, con usuarios felices en todo el mundo.
  • Protocolos generacionales, un protocolo específico para cada edad.

Disfruta ya de Harmony XL PRO Special Edition en Clínica Atlántida

Clínica Estética Grupo Atlàntida es una unidad multidisciplinaria de profesionales de la Medicina Estética, la Cirugía Plástica y la Medicina del Bienestar y el Envejecimiento, formada por el Dr. Isidre Martí Saurí, la Dra. Alicia Martínez y la Dra. Lorena Vives, un equipo de enfermeras y personal clínico especializado.

Son especialistas con una larga experiencia profesional que proporcionan un servicio médico-quirúrgico que aplica las mejores técnicas necesarias para la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la salud y el bienestar. Ahora para completar su cartera de servicios se suma la exclusiva plataforma Harmony XL PRO Special Edition.

¿Quieres mejorar tu piel? ¿Buscas una clínica de confianza en Barcelona? Contacta ya con el equipo de profesionales de Clínica Atlántida en el teléfono 982 172 299 o en su web.  

Si estás interesado/a en los tratamientos para la piel de Harmony XL Pro Special Edition y quieres realizar tu tratamiento con total tranquilidad contacta con Clínica Estètica Grup Atlàntida. ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!