Clinic Bascoy, nuevo referente de Accent Prime en Barcelona

13 de abril de 2019
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Clinic Bascoy, Centro Internacional de Medicina Estética, apuesta por la plataforma líder de ultrasonidos y radiofrecuencia más avanzada del mercado, convirtiéndose en el nuevo referente de Accent Prime en Barcelona y ofreciendo así nuevos tratamientos de remodelación corporal y facial, y mejora cutánea.

Acerca de la tecnología Accent Prime para tratamientos corporales

Accent Prime es el equipo más completo para eliminación de grasa localizada y para tensado de la piel. El inigualable resultado que permite obtener se debe a que combina la última tecnología de ultrasonidos y el sistema más potente de radiofrecuencia.

En el tratamiento, se emiten ondas ultrasónicas guiadas a través de perfiles concéntricos que calientan el tejido diana, distribuyendo la energía ultrasónica homogéneamente por toda la zona.

Esto altera eficazmente las células grasas persistentes hasta destruirlas, al tiempo que su sistema de radiofrecuencia tonifica el área tratada para lograr una correcta reafirmación cutánea que devuelva la firmeza original a la piel.

Bascoy y Accent Prime-01

Por otro lado, Accent Prime se ha convertido en el tratamiento estrella para eliminar los signos de la edad, lograr una piel joven, tersa y luminosa y combatir en profundidad las imperfecciones cutáneas que más preocupan al paciente por lo que numerosas celebrities lo han incorporado ya en su rutina de cuidados.

Disfruta de Accent Prime en Clinic Bascoy – Barcelona

Las instalaciones de Clinic Bascoy, ubicadas en el centro de Barcelona, cuentan con la última tecnología en tratamientos de belleza y Medicina Estética.

Tras más de 10 años de experiencia, el equipo liderado por el Dr. Luciano Bascoy ofrece un servicio totalmente personalizado analizando y estudiando cada caso de forma independiente para conseguir un resultado eficaz.

Bascoy y Accent Prime-02

En Clinic Bascoy ofrecen la primera visita gratuita, contacta con el equipo de profesionales de y asesórate sobre cómo Accent Prime te puede ayudar a mejorar.