Centro Médico Estético y Quirúrgico Pilo, nuevo referente de Accent Prime en Mataró (Barcelona)

6 de marzo de 2019
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Con el objetivo de ofrecer los mejores tratamientos del mercado a sus pacientes, el Centro Médico Estético y Quirúrgico Pilo apuesta por Accent Prime, la mejor tecnología de ultrasonidos y radiofrecuencia del mercado para tratamientos de remodelación corporal y facial, y mejora cutánea.

Acerca de la tecnología Accent Prime

Accent Prime es el equipo más completo para eliminación de grasa localizada y para tensado de la piel. Sus excelentes resultados se deben a la combinación de la última tecnología de ultrasonidos con el sistema más potente de radiofrecuencia del mercado.

En el tratamiento, se emiten ondas ultrasónicas guiadas a través de perfiles concéntricos que calientan el tejido diana, distribuyendo la energía ultrasónica homogéneamente por toda la zona. Esto altera eficazmente las células grasas persistentes hasta destruirlas, al tiempo que su sistema de radiofrecuencia tonifica el área tratada para lograr una correcta reafirmación cutánea que devuelva la firmeza original a la piel.

En tratamientos corporales, Accent Prime permite conseguir en una misma sesión:

  1. Reducir la grasa localizada.
  2. Tensar la piel.
  3. Mejorar el aspecto de la celulitis, activando el drenaje linfático de la piel.

Por otro lado, en tratamientos faciales, Accent Prime se ha convertido en el tratamiento estrella para eliminar los signos de la edad, lograr una piel joven, tersa y luminosa y combatir en profundidad las imperfecciones cutáneas que más preocupan al paciente por lo que numerosas celebrities lo han incorporado ya en su rutina de cuidados.

Nuevo referente de Accent Prime en Mataró.
Nuevo referente de Accent Prime en Mataró.

Descubre la eficacia de Accent Prime en el Centro Médico Estético y Quirúrgico Pilo

El Centro Médico Estético y Quirúrgico Pilo es un centro médico de referencia en Mataró con más de 10 años ofreciendo la mejor variedad de tratamientos médicos estéticos y quirúrgicos. Su equipo está compuesto por profesionales con una amplia experiencia y en constante formación para ofrecer el mejor resultado a sus clientes y así detener el tiempo, mejorando tu piel y figura.

Si buscas resultados de la mano de grandes profesionales, este es tu momento.