3 consejos para aprovechar al máximo nuestra asesoría comercial:

23 de marzo de 2021
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¿Qué hay que tener en cuenta al incorporar un nuevo equipo en una clínica de Medicina Estética, Dermatología o Cirugía Plástica? 

Incorporar un nuevo equipo en tu clínica no significa únicamente la compra de tecnología. ¡No! Adquirir un equipo Alma es mucho más: es saber dónde se va a ubicar ese equipo, quién va a trabajar con él, cómo se van a vender los tratamientos. En definitiva, hay que saber cómo integrarlo en la clínica para que tenga sentido y, sobre todo, valor. Este camino Alma Médica lo recorre contigo.  Nos involucramos en tu negocio y nuestros responsables comerciales de zona te guiarán y harán un seguimiento personalizado de tu proyecto.  

¿Te gustaría sacar el máximo provecho y rentabilidad de nuestra asesoría comercial? Sigue leyendo, este es tu artículo.  

1. La confianza es el pilar de la relación:

Cuando se produce una oportunidad de venta, comienza un nuevo proyecto en el que la rentabilidad y el beneficio de la clínica es el centro de toda la estrategia. Nuestro equipo comercial se adapta a tus necesidades para recomendarte los mejores tratamientos realizados con tecnología validada a nivel mundial pero para que todo el proyecto llegue a buen puerto hay que construir relaciones de confianza. ¿Cómo vas a triunfar con tus nuevos tratamientos si no confías en la tecnología o en su distribuidor? La confianza es la base de todo el proyecto. Desde Alma Médica contamos con un grupo de profesionales que trabajan codo a codo contigo para brindarte las mejores soluciones para tu clínica y para asegurarnos que la incorporación de nuevas tecnologías sea un éxito.  

2. Tener una visión de 360º del equipo en la clínica:

asesoria comercial 2 min

Desde Alma Médica te ayudamos a darle sentido a la incorporación de un nuevo equipo o tecnología en tu clínica, no es sólo un nuevo equipo es un nuevo servicio que ofreces. Para ello, te asesoramos y guiamos en diferentes aspectos:  

  • Nivel empresarial: ¿Qué es lo más rentable para tu negocio? ¿qué tratamientos te van a ayudar a ofrecer un valor añadido? 
  • Nivel comercial: ¿Cómo vender nuevos tratamientos? ¿Cómo fusionarlos en tu cartera de servicios? ¿Cómo crear ventas cruzadas? 
  • Nivel tecnológico: Teniendo en cuenta el sector al que te diriges y los tratamientos que realizas, ¿cómo puedes potenciar tus resultados? 
  • Nivel clínico: ¿Qué protocolos puedes llevar a cabo con cada tecnología Alma? ¿Qué perfiles de pacientes podemos tratar?, ¿Cómo personalizar los tratamientos? 

3. Formación con enfoque holístico:

A la hora de incorporar una novedad médica, no solo hay que formar al equipo médico y clínico sino que es necesario involucrar a todo el equipo de la clínica ofreciéndoles una formación comercial y de producto

Por otro lado, si ya nos conoces un poco sabrás que nuestra apuesta es la formación continua. El mundo tecnológico  y el sector médico avanza a pasos agigantados y la formación es la única vía para estar al día.  

Con nuestras actividades formativas continuas online y offline ofrecemos un apoyo continúo despejando dudas sobre aplicaciones clínicas, brindando nuevos protocolos, compartiendo experiencias de usuarios Alma, últimas tendencias en Comunicación, Marketing y Gestión, entre otras temáticas. ¡Formación continua exclusivamente para tu clínica! 

Como muy bien explica Olga Serrano, Responsable Comercial de Alma para la Zona Este, en este vídeo:

“Si no somos capaces de andar con las clínicas en ese recorrido difícilmente esa incorporación será ni todo lo rentable ni todo lo eficaz que nosotros quisiéramos”. 

olga serrano, responsable comercial alma medica zona este

 ¿Preparado para trabajar juntos?

Rellena el formulario en contacto y nos involucraremos en tu proyecto. ¡Te esperamos!