Alma Médica en las Jornadas de la Asociación de Medicina Estética de Castilla La Mancha

17 de octubre de 2016
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

La Asociación de Medicina Estética de Castilla-La Mancha (AMECLM) celebrará los días 20, 21 y 22 de octubre sus IX Jornadas.

Una vez más, esta nueva edición tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Albacete y en esta ocasión, con el lema “Un mundo global”, se abordará como tema estrella el tratamiento médico-estético del paciente étnico.

Alma Médica en las Jornadas AMECLM

Nosotros estaremos presentes durante  toda la jornada para presentaros las mayores novedades en tecnología médico-estética en el stand nº 29.

Además, os esperamos el viernes 21 en la mesa 1 de “Bioestimulación cutánea”,  de 09.30 a 11.00 h. Allí  contaremos con la Dra. Juana Deltell como ponente,  para hablarnos sobre Elektra by ClearLift durante la sesión de láser Q-Switched Nd:YAG fraccional no ablativo en tratamientos de rejuvenecimiento y tensado facial, resultados a corto y medio plazo.

Esta nueva edición contará con la colaboración de la embajada de Egipto, la Asociación Venezolana de Medicina Estética e incluso la futura Asociación de Medicina Estética de la República Dominicana cuyo proceso de creación está a punto de concluir.

En torno al resto de mesas redondas se articularán los diferentes debates de expertos y la participación de los asistentes será clave para asegurar el éxito a la hora de compartir conocimientos y experiencias.