Mi experiencia con Alma Primex: Dr. Fernando Urdiales

21 de abril de 2022
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

El Dr. Fernando Urdiales, Director Médico de Instituto Médico Miramar y destacado referente en Medicina Estética en España, ha sido uno de los primeros doctores del mundo en realizar un estudio clínico sobre la eficacia de la nueva tecnología de Alma: Alma Primex. ¿Cuáles son las principales diferencias que presenta con respecto a Accent Prime? ¿Cómo de efectiva es esta nueva tecnología? ¿Qué resultados ha obtenido en su estudio clínico? El Dr. Fernando Urdiales nos ayuda a resolver estas dudas en este vídeo. Si eres de los que prefieres la lectura, te explicamos su experiencia en este artículo.

Alma Primex vs Accent Prime: ¡Nuevos ultrasonidos!

Alma Primex es un equipo totalmente complementario a Accent Prime, ya que está totalmente especializado en remodelación corporal mientras que Accent Prime ofrece la posibilidad de realizar tratamientos faciales.

Aun siendo totalmente complementario, Alma Primex sí que ofrece una ventaja frente Accent Prime: nueva tecnología de ultrasonidos.

Sobre esta nueva tecnología, el Dr. Urdiales afirma: “La diferencia con los sistemas anteriores es fundamentalmente a nivel de los ultrasonidos. Los ultrasonidos que aporta esta tecnología son bastante más potentes que los anteriores, hay evidencias de mayor capacidad de reducción del tejido graso. Y además presentan settings más fáciles y más intuitivos a la hora de manejar y parametrizar los tratamientos. Una gran ventaja es la capacidad de realizar los tratamientos con succión en el nuevo cabezal de ultrasonidos”.

¿Cómo de eficaz es Alma Primex?

“Alma Primex se ha demostrado especialmente eficaz en el tratamiento de zonas de obesidad localizada en abdomen como en caderas alta. Es un tratamiento bastante sencillo de realizar y con muy buenos resultados como hemos demostrados en el estudio de 20 pacientes que hemos realizado durante casi un año. Pudiendo ver que la media de reducción centimétrica es de aproximadamente de 1.75 cm en cuatro sesiones. Es decir, reducciones del panículo muy evidentes y mucho mayores que las que obteníamos anteriormente con las tecnologías de ultrasonido con las que hemos estado trabajando. “

 Desde mi experiencia: Dr. Fernando Urdiales

“Alma Primex es mucho más rápido, es mucho más sencillo, es mucho más eficaz y los resultados en nuestro estudio ya publicado de 20 pacientes son resultados mucho más sostenibles y resultados mucho más evidentes que los que obteníamos en reducción del contorno corporal por eliminación de grasa localizada.”

Puedes ver en este vídeo

Si necesitas más información sobre Alma Primex, rellena el formulario de esta página y te informaremos sin compromiso. ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook!