Alma participa en Lichen Hub Meeting  

21 de marzo de 2024
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Estamos felices de poder anunciar que Alma Médica formará parte de la primera edición de Lichen Hub Meeting , un evento único en colaboración con Clínica Planas que se llevará a cabo el próximo 19 de abril en Barcelona. 

El Lichen Hub Meeting reunirá a destacados expertos en Ginecología con una amplia experiencia en el tratamiento del liquen escleroso. Encabezado por la Dra. Maite Fernández y el Dr. Massimiliano Brambilla, usuario de Alma en Italia y KOL de Alma Internacional, este evento promete ofrecer un enfoque regenerativo multidisciplinario de este complejo problema para la mujer. 

¿Qué podremos encontrar en Lichen Hub Meeting?

Constará de una intensa jornada en la que se combinará una parte teórica por la mañana con cirugías en vivo por la tarde, brindando una oportunidad única para explorar desde tratamientos clásicos hasta las técnicas más avanzadas en medicina regenerativa y quirúrgica. El objetivo es compartir conocimientos y experiencias, proporcionando una visión completa de las opciones disponibles para abordar este desafío médico.  

La sesión matutina se dedicará a profundizar en aspectos teóricos esenciales, ofreciendo una vista panorámica de enfoques clínicos e investigaciones más recientes en el campo. Por la tarde, el Dr. Brambilla realizará una cirugía de ampliación de introito por estenosis en liquen escleroso con Femilift y Alma Duo.

Este congreso no solo busca proporcionar conocimientos actualizados, sino también fomentar la interacción y el intercambio de ideas entre profesionales apasionados por mejorar la atención a los pacientes con liquen escleroso. 

¿Dónde nos podréis encontrar en Lichen Hub Meeting?

Además de las ponencias y demostraciones en vivo, habrá una exposición comercial donde podréis encontrarnos en el stand nº7 con las plataformas Femilift y Alma Duo. Sin duda, una gran oportunidad para conocer más a fondo nuestras tecnologías y cómo pueden contribuir al tratamiento del liquen escleroso. 

¡Os esperamos a todos en Barcelona para Lichen Hub Meeting