Alma Médica lanza Opus, la nueva plataforma de radiofrecuencia de Alma   

23 de marzo de 2023
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Tras su éxito en Estados Unidos, llega a España y Portugal OPUS:  la nueva plataforma de radiofrecuencia de Alma para tensado y tonificación de la piel, rejuvenecimiento y mejora de imperfecciones cutáneas.  Esta plataforma ofrece una eficacia clínicamente probada ya que Opus cuenta con CE médico y aprobaciones FDA.  

¿Cómo funciona?

Opus emplea la onda Alma de 40,68Mhz, convirtiéndola en la tecnología radiofrecuencia más potente del mercado. Integra varios cabezales faciales y corporales para realizar tratamientos de tensado de la piel, compactación de tejido graso y rejuvenecimiento cutáneo gracias a su avanzado cabezal OPUS PLASMA. Con OPUS PLASMA, el médico puede abordar problemas de textura y calidad de la piel que tradicionalmente se corrigen con láseres, pero con menos tiempo de inactividad. 

Cómo funciona la tecnología de microplasma de Alma

“Opus ofrece resultados en rejuvenecimiento fantásticos. Este sistema es especial porque pone el rejuvenecimiento al alcance de todos: es fácil, rápido y seguro de realizar, ya sea por mí mismo o por mi personal. Así que, también desde ese punto de vista, es ideal para cualquier clínica de Dermatología o Medicina Estética.” Testimonio Dr. Jeffrey Hsu. Dermatología, USA.

Los 3 tratamientos estrella de Opus:

Apuesta por una tecnología con millones de pacientes felices en todo el mundo, apuesta por el equipo ideal para dar respuesta a tratamientos de gran demanda como son:  

  • Resurfacing: el gold standard de los tratamientos medico estéticos para combatir el antienvejecimiento. Suaviza y equilibra la textura de la piel áspera y desigual, el tono irregular y el tejido cicatricial. 
  • Tensado de la piel: Consigue una mejora significativa de las imperfecciones de la piel relacionadas con la edad, incluidas las arrugas, las líneas de expresión y la laxitud, ganando una apariencia más fresca y joven.  
  • Tonificación corporal:  El potente efecto térmico que genera le permite conseguir una gran retracción de la piel, al igual que compactar el tejido graso. Gracias a su cabezal específico para corporal que integra un sistema mecánico de drenaje linfático ayuda a reducir la retención de líquidos y a mejorar la vascularización del tejido mejorando problemas como la celulitis. 

Funciones y ventajas de la plataforma:

Y ahora te preguntarás ¿Por qué Opus y no otra RF? ¿Qué aportaría a mi clínica? ¿Sería un equipo rentable? A continuación, te damos cinco razones por las que adquirir esta revolucionaria plataforma:   

  • La mejor relación calidad-precio en tecnología de radiofrecuencia 
  • Integra la onda Alma de 40,68 Mhz. Por ello es la tecnología de radiofrecuencia más potente del mercado. ¿Qué implica? Mejores resultados en menos sesiones. 
  • Ofrece tratamientos faciales y corporales de gran demanda.  
  • Tratamientos rápidos:  por ejemplo, el tratamiento facial con OPUS PLASMA puede realizarse en tan sólo 10-15 minutos.
  • Resultados visibles que resuenan entre los pacientes: Ofrecen resultados visibles tras una sesión, con resultados óptimos tras una serie completa. 

¿Quieres conocer más sobre Opus y las posibilidades que ofrece esta plataforma? ¿Estás interesado en incorporar este innovador equipo a tu clínica? ¡No dudes en contactar con nosotros! 

Alma 015

Si necesitas más información sobre Opus, rellena el formulario de esta página y te informaremos sin compromiso. ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook!