XIV Edición de DERMUS 2022

14 septiembre, 2021
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Continuando con nuestra costumbre, este 2002 Alma Médica estará presente en la XIV Reunión de Dermatología Privada y Nuevas Tecnologías organizada por la Asociación de Clínicas Privadas de Dermatología, DERMUS. Este evento se celebrará desde los días 5, 6 y 7 de mayo en el hotel Sercotel Sorolla Palace de Valencia.

¿Qué aprenderás en esta reunión?

«Desde su inicio, la característica fundamental de “La Reunión diferente” de Dermus ha sido su sentido práctico y cercano. Queremos que de estos días te lleves claves e ideas fundamentales que puedas poner en práctica y mejoren tu actividad privada el lunes siguiente a la misma. Para ello, abordaremos temas clínicos, estéticos y de gestión desde un punto de vista muy práctico y participativo. Como verás en el programa de este año hemos dado mucho peso a la parte de discusión para favorecer un diálogo enriquecedor entre los ponentes y el auditorio, pues justo ahí es donde salen las aportaciones más valiosas. Realizaremos una puesta en escena innovadora que esperamos que te resulte agradable y cercana. En definitiva, tú eres indispensable en esta reunión y, por eso, contamos contigo.»

Organización de DERMUS

Te esperamos en nuestra exposición comercial

Como años anteriores, esta fecha es clave para presentar todas las novedades de Alma Médica. ¿Dónde nos puedes encontrar? Te estaremos esperando en el stand nº12 de la exposición comercial con todas las novedades Alma como la famosa plataforma Nd:Yag Alma-Q o los sistemas de imágenes de ayuda al diagnóstico líderes en dermatología que distribuimos con Irradia, empresa de nuestro grupo empresarial y partner en la distribución comercial de la línea de sistemas de Canfield en España. ¡Nos vemos en Valencia!

Pasadas ediciones de Alma en el Congreso Nacional DERMUS

XIII Reunión de Dermatología Privada y Nuevas Tecnologías – 2021

Alma Médica estará presente en la XIII Reunión de Dermatología Privada y Nuevas Tecnologías organizada por la Asociación de Clínicas Privadas de Dermatología, DERMUS. Este evento se celebrará desde el 30 de septiembre al 2 de octubre en el hotel Madrid Marriot Auditorium.

Las doctoras Paloma Cornejo y Cristina Euguren han sido las coordinadoras del programa de esta edición, que se puede consultar aquí.

Reunión Gedet 2021 en Málaga