Alma Lasers renueva su producto PIXEL CO2

2 de junio de 2009
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Alma Lasers Médica, distribuidor de equipamiento médico de Alma Lasers para España y Portugal, ha anunciado el lanzamiento al mercado español y luso del nuevo PIXEL CO2 del fabricante israelí Alma Lasers.

Acerca del sistema Pixel CO2

El nuevo PIXEL CO2 es una muestra más de la apuesta de Alma Lasers por la innovación continua y por el desarrollo de herramientas para el profesional médico de máxima calidad y precisión.

El desarrollo del nuevo PIXEL CO2 se ha basado en una premisa clara: desarrollar un equipo CO2 de alta calidad que sea fácilmente manejable por el profesional médico, esté o no familiarizado con esta tecnología.

Bajo esta filosofía, el equipo es totalmente parametrizable en función del tratamiento o de la patología a tratar, lo que agiliza y facilita la labor del médico.

De esta forma, el software del equipo ajusta automáticamente los parámetros en función del tipo de tratamiento que se elija desde su menú. Además, el médico podrá ajustar libremente estos parámetros en función de su criterio y experiencia clínica.

Ventajas competitivas del nuevo PIXEL CO2

  • Máxima potencia. PIXEL CO2 de Alma Lasers emplea una potencia de hasta 60 W, duplica la potencia de otros sistemas de CO2 del mercado.
  • Máxima calidad de los componentes. PIXEL CO2 incorpora componentes de máxima calidad, incluyendo tubos de láser de Coherent Inc., para asegurar que el sistema proporciona los mejores resultados. El equipo está compuesto por materiales de primera calidad, desde la pantalla táctil a las puntas quirúrgicas o a la lente pixeladora, por citar algunos componentes.
  • Tecnología fraccional patentada. El sistema de CO2 fraccionado está basado en la tecnología holográfica, que divide el rayo de láser en un número óptimo de píxeles por tipo, forma y diámetro. Esta tecnología crea una serie de columnas diminutas de daño térmico y ablativo, que penetran en la dermis y estimulan el desarrollo de colágeno nuevo, al igual que minimiza el impacto de todo el peso del calor en el tejido de alrededor.
  • Máxima seguridad. PIXEL CO2 permite entregar la energía en bloque. El profesional médico puede controlar con precisión la densidad de energía depositada en cada uno de los píxeles. Actualmente, al igual que Pixel Erbium de Alma Lasers (incorporado en al familia de productos Harmony), PIXEL CO2 es el único equipo en el mercado que aporta este nivel de precisión y control de la densidad de energía por impacto.
  • Máxima pureza de emisión del láser. Los componentes de primera calidad del equipo permiten que la fracción o corte del láser se produzca de una forma limpia y controlada. Esta característica permite al equipo desarrollar toda su potencia con total precisión y control.
  • Equipo con un manejo muy intuitivo y totalmente parametrizable:
    • Con parámetros estandarizados por tipo de tratamiento
    • Control de la temperatura, coagulación, ablación y vaporización según duración del pulso
    • Identificación de programa según el tipo de punta que se ajuste en el equipo (quirúrgicas o pixel)
  • Tecnología clínicamente probada. El láser PIXEL CO2 ha recibido la aprobación de la FDA para multitud de aplicaciones e indicaciones y ha sido objeto de más de 3 años de estudio y seguimiento clínico con más de 100 pacientes e histologías.
  • Un amplio rango de parámetros a elegir para realizar tratamientos fraccionales ablativos:
    • PIXEL CO2 proporciona la eficacia de la tecnología ablativo a la hora de corregir y remodelar la arquitectura, textura y apariencia de la piel.
    • La tecnología fraccionada anti-edad de este sistema trata cicatrices leves o severas y cicatrización hipertrófica. También suaviza líneas finas y arrugas, reduce la apariencia de los poros y elimina lesiones pigmentadas y los efectos de la piel foto-dañada.
    • Ofrece excelentes resultados en cara, cuello, escote y manos.
    • Incluye dos terminales para procedimientos médico-quirúrgicos.
  • Permite acoplar piezas de corte quirúrgico para realizar intervenciones quirúrgicas en las áreas de ginecología, OTR, estomatología, urología, etc.
  • Sin duda, el sistema fraccional ablativo de Alma Lasers es la última novedad entre los sistemas de CO2, que existen actualmente en el mercado, para realizar tratamientos ablativos de rejuvenecimiento con un control total del depósito de energía.