Alma Lasers es reconocida con 3 premios en un evento de la industria en Reino Unido

18 de diciembre de 2012
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Alma Lasers ha hecho historia en la última edición de los premios británicos “Annual Aesthetics Awards”, organizados por la industria de este país con el objetivo de reconocer a las mejores compañías y productos en el sector médico de la estética.

Alma Lasers fue galardonada con 2 premios de oro y un premio de plata a Mejor Marca, Mejor Tratamiento y Mejor Innovación de Producto.

Alma Lasers recibe 3 premios de Oro

Alma Lasers y su distribuidor en Reino Unido, ABC Lasers, recibieron el Premio de Oro a la Mejor Marca de Equipamiento por segundo año consecutivo. Además, Alma Lasers fue reconocida con el Premio de Oro a la Mejor Técnica Estética concedido al equipo Soprano y a la técnica de depilación de Alma Lasers sin dolor y el Premio de Plata a la Mejor Innovación en un Producto Nuevo otorgado al láser ELEKTRA (ClearLift) de Alma Lasers.

El primer láser fraccional no ablativo del mercado

Elektra (ClearLift) es el primer láser Q-Switched 1064nm fraccional no ablativo del mercado, un producto revolucionario que se posiciona como “el lifting que puede realizarse durante la pausa del almuerzo”. Un tratamiento sin dolor y muy rápido que consigue unos resultados sorprendentes en rejuvenecimiento de la piel.

Con más de 30 categorías, los Annual Aesthetics Awards en colaboración con el medio de comunicación Cosmetic News, son los primeros galardones que se organizan para la industria médica de la Estética.

Estos premios nacen para reconocer a aquellos que van más allá en su capacidad para innovar, y en su dedicación y servicio al sector médico de la Estética.

Más info: http://www.prweb.com/releases/prweb2012/12/prweb10235066.htm