Alma Lasers entre las 15 empresas tecnológicas de crecimiento más rápido en Israel

15 de noviembre de 2009
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Alma Lasers ha anunciado que, por quinto año consecutivo, se sitúa entre las 15 empresas israelíes de tecnología que han experimentado un crecimiento más rápido según el prestigioso ranking «Technology Fast 50», elaborado por la consultora Deloitte.

Alma Lasers sigue entre las principales empresas de tecnología de Israel

Para Alma Lasers, situarse en el top 15 es un gran honor, especialmente, si se tiene en cuenta que es el quinto año consecutivo que la compañía consigue un buen lugar en este ranking.

Durante estos 5 años, la compañía ha demostrado un crecimiento constante, y gracias a ello ha conseguido puestos altos en el ranking de la consultora Deloitte. Así, en su primer ranking en 2005 la compañía ocupó el número 4; en 2006 consiguió el número 5 (este año también entró en el ranking Technology Fast 500 para EMEA); en 2007 alcanzó el número 9 y finalmente en 2008 estuvo en el número 11.

Para determinar qué empresas han conseguido crecer de forma más rápida, Deloitte analiza los ingresos conseguidos en los cinco últimos años fiscales (2004-2008). Calculado el porcentaje de crecimiento en 5 años, lo compara con el resultado de otras empresas tecnológicas del país. Alma Lasers fue analizada en la categoría de equipamiento biotecnológico, farmacéutico y médico y arrojó un porcentaje de crecimiento de un 598%.

«Conseguir un crecimiento sostenido de los ingresos en los últimos 5 años, como el conseguido por Alma Lasers, es un gran logro para un empresa tecnológica que opera en un mundo tan competitivo»

Tal Chen, director del Deloitte Brightman Almagor Zohar-
Israel Technology Fast 50 Program.

Tal Chen, prosiguió: «Alma Lasers merece el crédito que tiene en el sector por su crecimiento tan destacable y elogiamos a la compañía por ello».

Yariv Matzliach, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Ventas de Alma Lasers, añadió «ser una de las 50 empresas de crecimiento más rápido por quinto año consecutivo demuestra que la innovación mediante la tecnología es una estrategia ganadora en el mercado médico-estético. Mantendremos esta línea en el futuro para continuar aportando éxito a nuestros clientes»