Alma comunica el cambio de su distribuidor para España y Portugal

9 de febrero de 2009
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Alma Ltd. lanza el siguiente comunicado para comunicar el cambio de distribuidor para España y Portugal:

“Alma Ltd.,  comunica al mercado español y luso de la medicina estética y la dermocosmética que desde el pasado 15 de enero se ha producido un cambio en la comercialización en España y Portugal de los  productos médicos de Alma LasersTM, desarrollador, fabricante y proveedor mundial de plataformas de radiofrecuencia, láser y luz para uso médico y estético. Así, a partir de esta fecha, todos nuestros productos para el sector médico se comercializarán en la Península Ibérica a través de la compañía Alma Médica S.L., que operará bajo el nombre comercial Alma, convirtiéndose así en la nueva compañía distribuidora de los productos médicos de Alma para esta zona geográfica.

Esta decisión responde a una estrategia global de la compañía para reforzar su liderazgo en el mercado mundial y, principalmente, al interés y voluntad de AlmaTM  de mejorar la competitividad de los productos médicos de AlmaTM en un mercado clave como es el mercado español y luso de la medicina estética y la dermocosmética.

Beneficios del cambio de distribuidor en España y Portugal según Alma

AlmaTM,  está convencida de que esta iniciativa proporcionará:

  • Beneficios tangibles como: precios competitivos, mejora del servicio de post-venta, mayor rapidez en la incorporación a nuestro mercado de las innovaciones de fabricante, etc.
  • Mayores sinergias a nivel global-local y viceversa. De esta forma, habrá una mayor integración entre la estrategia global de la compañía y su adaptación a mercados locales, como es el caso del mercado español-luso y, además, las tendencias locales podrán influir en decisiones en materia de innovación y desarrollo a nivel global.
  • Mejora en la capacidad de respuesta de la compañía a las necesidades locales.

Conoce el nuevo distribuidor de productos Alma, la compañía Alma Médica


Alma Médica, tiene como objetivo principal potenciar el liderazgo de los productos de Alma en el mercado dermatológico, médico estético y dermocosmético de España y Portugal por lo que toma la distribución actual de los productos Harmony, Accent y Pixel CO2, ofreciendo igualmente un conjunto de servicios relacionados con estos productos que refuerzan su liderazgo.

El equipo de Alma trabaja con los profesionales médicos y de gestión para transformar los servicios médicos que ofrecen, ayudándoles a incorporar las tecnologías más innovadoras en sus consultas médicas. Alma además dará soporte técnico a sus clientes a través de su propio centro de soporte, que podrá dar cobertura a cualquier usuario de productos médicos de Alma que demande estos servicios

La compañía tiene su sede en Madrid, desde donde se desarrolla su estrategia empresarial y comercial para el sector médico.

Finalmente, quisiéramos reiterar la misión de servicio y de liderazgo de Alma como distribuidor en exclusiva de nuestros productos médicos, al igual que el compromiso que Alma, como fabricante, mantiene con todos los usuarios de nuestros productos para que este cambio no impacte en su actividad diaria y en el mantenimiento de los productos que están implantados ya en el mercado. Ante cualquier duda que le pueda surgir puede remitírnosla al email info@almalasersmedica.es  y le responderemos con la mayor brevedad”.

Yariv Matzliach EVP International Sales Alma