Advanced Workshop Accent Prime Vigo

21 de marzo de 2023
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Te invitamos a nuestro próximo Advanced Workshop de Accent Prime el próximo 15 de abril en la Clínica Bonhomia, en pleno centro de Vigo. La Dra. Mercé Campoy, especialista en Medicina Estética y Láser Médico, nos presentará estrategias de éxito para rentabilizar Accent Prime en una Unidad de Medicina Estética Corporal y Facial, hablaremos de protocolos clínicos, tratamientos combinados y estrategias de crecimiento.

Conoce más sobre la Dra. Mercè Campoy

La Dra. Mercé Campoy, especialista en Medicina Estética y Láser Médico, nos presentará estrategias de éxito para rentabilizar Accent Prime en una Unidad de Medicina Estética Corporal y Facial, hablaremos de protocolos clínicos, tratamientos combinados y estrategias de crecimiento.  La Dra. Campoy cuenta con una experiencia de más de 2 años trabajando con Accent Prime y acaban de ampliar su Unidad de Corporal con Alma Primex.

Foto_Dra_Campoy

¿Quieres asistir?

Todo esto, junto a una buena comida y en compañía de profesionales del sector es lo podrás encontrar en nuestro Advanced Workshop el próximo 15 de abril en Vigo.  ¿Te lo vas a perder? Plazas limitadas, reserva ya la tuya y no dejes pasar esta oportunidad.