Nuevo vídeo resumen A2 Meeting: evento organizado por Allergan y Alma Lasers Medica

19 de febrero de 2018
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Allergan y Alma Lasers Médica reunieron a expertos en Dermatología, Medicina Estética y Cirugía Plástica para presentar técnicas combinadas de tratamiento del envejecimiento facial.

Así fue el A2 Meeting de Alma Lasers Medica

Más de 120 profesionales médicos asistieron al evento “A2 Meeting: Técnicas combinadas para frenar el envejecimiento facial” que se celebró el pasado 28 de octubre de 2017 en el auditorio Rafael del Pino de Madrid.

Sin duda, un evento pionero en la Península Ibérica ya que es la primera vez que dos fabricantes, por un lado, de productos inyectables dérmicos como es Allergan, y, por otro lado, de tecnologías luz, láser, radiofrecuencia y ultrasonidos como es Alma Lasers Médica, se unen para presentar protocolos de tratamientos faciales combinando estos productos.

El evento contó con las ponencias magistrales de los doctores Fernando Urdiales y Pablo Boixeda que presentaron “Cómo diagnosticar el envejecimiento facial”  y  “Cómo tratar hematomas con fuentes de luz y láser” respectivamente.

Además, un nutrido grupo de ponentes, referentes en Medicina Estética, Dermatología y Cirugía Plástica como son los doctores Jordán Barrés, Isabel Bové, Juana Deltell, Iratxe Díaz, Vítor Figueiredo, Matías Grass, Jose Vicente Lajo, Graziella Moraes, Pablo Naranjo, Lucía Pimentel, Sofía Ruiz del Cueto, Laura Salvador, Rafael Serena y Luis Uva, explicaron sus protocolos de combinación de tratamientos en pacientes de diferentes estadios de envejecimiento facial, divididos en rangos de edad.

El evento finalizó con una sesión de desarrollo de negocio en la que se descubrían fórmulas para fomentar la venta cruzada de tratamientos en la clínica.

“El evento ha  sido claramente un éxito. Los resultados de las encuestas de satisfacción realizadas por los  asistentes que arrojan una satisfacción del  4’55 de un valor máximo de 5, nos anima a organizar más actividades formativas y clínicas en esta línea. Claramente, las empresas proveedoras de este sector que quieran fidelizar a sus clientes y ser líderes en este mercado tan competitivo, necesitan apostar por la formación médica de sus usuarios médicos para ayudarles a ofrecer los mejores tratamientos y los mejores resultados posibles a sus pacientes.”

Ignacio Espejo, Presidente de Alma Lasers Médica

Empresas participantes en el A2 Meeting

Sobre Allergan:

Allergan es una compañía farmacéutica global, audaz y líder en un nuevo modelo de la industria – Growth Pharma. Con presencia en aproximadamente 100 países, Allergan está comprometida a trabajar con médicos, proveedores de asistencia sanitaria y pacientes para ofrecer tratamientos innovadores y significativos que ayuden a personas de todo el mundo a tener una vida más larga y saludable.

Como líder mundial en medicina estética, Allergan está y seguirá estando profundamente comprometido con la satisfacción de las necesidades de los pacientes y de los médicos, con los productos técnicamente más avanzados y científicamente respaldados, para que puedan tomar una decisión médico-estética con la mayor información posible en función de sus propias necesidades individuales y de los objetivos terapéuticos.

Sobre Alma Lasers Médica:

Alma Lasers Médica es la compañía que cuenta con la distribución en exclusiva de Alma Lasers para los sectores de la Dermatología, Medicina y Cirugía Estética y Ginecología en los territorios de España y Portugal.

Avadalada por un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia comercializando los productos de Alma Lasers en este mercado y con una extensa cartera de clientes en España y Portugal, nuestra compañía tiene como objetivo principal seguir potenciando el liderazgo de los productos de Alma Lasers, ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.

Comercializamos en exclusiva las familias de productos Harmony, Soprano, Accent, Pixel CO2, FemiLift y Alma-Q,  además de los productos incorporados tras la compra por Alma Lasers de la compañía Quantel (Sinon, entre otros).

Asimismo, ofrecemos un conjunto de servicios relacionados con estos productos que refuerzan su liderazgo y que garantizan que los profesionales médicos que trabajan con nuestras tecnologías ofrezcan siempre tratamientos de alta calidad a sus pacientes. Entre estos servicios, Alma Lasers Médica ofrece el Servicio Técnico Oficial de los equipos de Alma Lasers en España y Portugal.

Sobre Alma Lasers:

Alma Lasers es una innovadora empresa internacional que fabrica  soluciones basadas en láser, luz, radiofrecuencia y ultrasonidos para los mercados de la Medicina Estética, Dermatología y Cirugía.

Alma Lasers se sitúa a la vanguardia de los sistemas multitecnología, revolucionando los métodos existentes de tratamiento y trabajando para satisfacer las necesidades variadas y crecientes tanto de pacientes como de especialistas de todo el mundo.

Con oficinas, centros de I+D y plantas de producción en tres continentes y distribuidores en todo el mundo, la misión de Alma consiste en ofrecer sistemas modulares, asequibles y de alto rendimiento basados en las más recientes investigaciones clínicas y en la tecnología más avanzada.

Hacemos posible que los especialistas ofrezcan a sus pacientes tratamientos médico estéticos y quirúrgicos seguros, eficaces y rentables, permitiendo a la vez que los pacientes se beneficien de las prestaciones de tecnologías y métodos vanguardistas y clínicamente probados.