Centro de Medicina Estética Montserrat Quirós, nuevo referente de Accent Prime en Madrid

28 de junio de 2019
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

El Centro de Medicina Estética Montserrat Quirós apuesta por la plataforma líder de ultrasonidos y radiofrecuencia más avanzada del mercado, convirtiéndose en el nuevo referente de Accent Prime en Madrid.

Servicios médico estéticos Centro Montserrat Quirós

Junto al equipo médico de Montserrat Quirós, alma mater y directora del centro, encontrarás la manera más natural de cuidar tu piel con tratamientos específicos para conseguir tu bienestar. Este centro de medicina estética de referencia en Madrid cuenta con una amplia cartera de servicios y tratamientos faciales y corporales realizados con tecnología de vanguardia que incorpora los últimos avances del sector.

¿Por qué ha confiado el centro Montserrat Quirós en Accent Prime?

Por ello, no han dudado en incorporar en su clínica la exclusiva tecnología de Accent Prime para reforzar y mejorar significativamente su línea de tratamientos no invasivos para remodelación, tonificación y rejuvenecimiento de la piel.

La última innovación en ultrasonidos les permite eliminar la celulitis y la grasa localizada tanto en zonas corporales como en la papada, mientras que con el sistema más potentes del mercado de radiofrecuencia combaten la flacidez facial y corporal y los signos de la edad.

Los resultados son extraordinarios desde la primera sesión, de forma cómoda e indolora para el paciente al tratar las indicaciones más demandadas:

  • Reducción de la grasa localizada no deseada
  • Tensado de la piel
  • Mejora de la celulitis y de las estrías
  • Tratamiento de imperfecciones cutáneas
  • Remodelación corporal
  • Remodelación facial
  • Regeneración cutánea
  • Rejuvenecimiento de la piel

Contacta con el centro Montserrat Quirós

Si buscas un centro referente que ofrezca la mejor atención profesional y personal, ¡no lo dudes! Contacta ahora desde aquí y ponte en las mejores manos.

centro-montserat-quiros-referente-accent-prime