Accent Prime, el todoterreno a nivel mundial para remodelación facial y corporal llega a Tacha Beauty para quedarse

3 de junio de 2019
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Son muchos los sistemas que existen en el mercado para realizar tratamientos faciales y corporales al paciente, pero ninguno como la plataforma Accent Prime de Alma. Tacha Beauty siempre apuesta por pura tecnología de vanguardia y no ha dudado en incorporar en su centro a este nuevo aliado para cubrir por completo las necesidades estéticas de aquellos que confían en un tratamiento de calidad 100% Tacha.

Tratamiento remodalcion facial y corporal
Tratamiento remodalcion facial y corporal

Lo mejor para eliminar la grasa localizada y la celulitis

Accent Prime es un equipo único que incorpora la última innovación en tecnología de ultrasonidos para eliminar la grasa localizada y la celulitis, y el sistema más potente de radiofrecuencia con 40,68 megahercios para compactar el tejido y tonificar la piel.

También, su elevada potencia de emisión de 300 watios genera un gran efecto térmico que estimula la producción de colágeno y elastina, consiguiendo así un profundo tensado de la piel.

En la actualidad, Tacha es el único centro en Madrid que trabaja con Accentuate, el exclusivo sistema automático manos libres de Accent Prime que garantiza un calentamiento homogéneo de la zona de tratamiento, controlando en todo momento la entrega óptima de energía de radiofrecuencia con control de temperatura automático en cada sesión.

De igual modo, para potenciar aún más el resultado y despedir esos antiestéticos michelines, pueden realizar un tratamiento combinado con el aplicador de ultrasonidos guiados de Alma de gran tamaño para tratamientos corporales, que permite tratar grandes áreas (de hasta 600 cm2) reduciendo la sesión a tan solo 20 minutos.

Las sesiones de remodelación corporal y tonificación con Accent Prime son idóneas para pacientes que desean redefinir su silueta o reducir volumen del contorno corporal, sin recurrir a técnicas quirúrgicas invasivas y sin tiempo de inactividad tras cada tratamiento. De forma totalmente indolora, segura y eficaz, tanto hombres como mujeres de cualquier edad pueden incorporar en su rutina de cuidados sus sesiones con Accent Prime, sea cual sea la época del año.

aceent primer tratamiento
Accent Prime

Tratamientos faciales con Accent Prime

Igualmente, los tratamientos faciales con Accent Prime son excelentes para eliminar la grasa localizada de zonas como la papada o perfilar el óvalo facial con el exclusivo aplicador de ultrasonidos para zonas delicadas y más sensibles de Alma, al tiempo que se consigue tonificar la piel del rostro, cuello y escote con radiofrecuencia.

Los profesionales de Tacha Beauty realizan un diagnóstico previo y personalizan el tratamiento de cada paciente con un protocolo de trabajo que permite alcanzar el resultado deseado de forma permanente y en menos tiempo que cualquier otro sistema de remodelación.

Lo importante siempre es conseguir la plena satisfacción del paciente y adaptar cada tratamiento al tiempo del que disponen, sin ver reducida su eficacia y confort.

La mejor tecnología en manos de auténticos profesionales siempre será sinónimo de confianza, tranquilidad y bienestar para el paciente, y esa es la prioridad en Tacha Beauty.

Acerca de Alma Lasers Médica:

Alma es un fabricante global líder en el desarrollo de innovadoras soluciones basadas en láser, luz, radiofrecuencia y ultrasonidos para los mercados de la Dermatología, Medicina Estética y Cirugía. Permitimos a los profesionales ofrecer procedimientos altamente seguros y eficaces, al mismo tiempo que  los pacientes pueden beneficiarse de las tecnologías y los tratamientos más avanzados y clínicamente probados.

Para más información puede contactar con nosotros:
Dpto. de Marketing y Comunicación

Lidia Tostado
Tel.:(+34) 952 20 76 51 – 608 215197
marketing@almalasers.es