Alma Hybrid™ : Premiado como Mejor Diseño de Producto Europeo 2021

19 de noviembre de 2021
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Alma Hybrid, la última tecnología láser lanzada por Alma este año, ha sido reconocida como “Mejor Diseño de Producto Europeo 2021” en la categoría de Dispositivos Médicos y Científicos, Industriales y de Ciencias de la Vida.

¿Qué significa este premio para Alma Hybrid?

El European Product Design Award ™ (EPDA) se creó para reconocer el talento de diseñadores de productos internacionales. El principal objetivo es premiar a aquellos que tienen como objetivo mejorar nuestra vida diaria con sus creaciones innovadoras, prácticas y bien pensadas.

Alma Hybrid, está diseñado para realizar un sinfín de tratamientos láser. Desde tratamientos ablativos, no ablativos y térmicos, se especializa en el rejuvenecimiento de la piel y la revisión de cicatrices. A través de un efecto sinérgico único combina el poder de tres energías centrales: láser de CO2, láser de 1570 nm e IMPACT.

El principal desafío en el diseño industrial de Alma Hybrid™ fue expresar las características híbridas del producto. Tenían que comunicar mensajes subconscientes con respecto a su tecnología única, combinando dos tecnologías láseres, de ahí su nombre: hybrid.

El diseño es compatible con el concepto híbrido: la plataforma parece estar dividida en dos partes, enfatizando el concepto de dos plataformas integradas en una. Su aspecto icónico y monolítico inspirado en un obelisco, crea una impresión visual impactante y totalmente memorable.

“Alma es uno de nuestros socios más veteranos y valiosos. Cuando se reunieron con nosotros y nos pidieron un diseño único para su innovadora tecnología híbrida, nuestro desafío fue incorporar el concepto híbrido en un diseño icónico y contemporáneo que transmita el mensaje de una manera espontánea e intuitiva. Estamos entusiasmados con esta honorable victoria y orgullosos de trabajar con el equipo de profesionales de Alma Lasers”.

Amit Barak, CEO de Taga, empresa encargada del diseño de Alma Hybrid

“Estamos muy orgullosos de ganar este premio ya que reconoce nuestros esfuerzos en el diseño, desarrollo y lanzamiento exitoso de esta revolucionaria plataforma de acuerdo con nuestro enfoque centrado en el cliente. El diseño icónico, intuitivo e impresionante de Alma Hybrid™ encaja perfectamente con la tecnología de vanguardia que incorpora y, lo que es más importante, nuestra visión del usuario, el procedimiento de tratamiento y la experiencia del paciente”.

Lior Dayan, CEO de Alma Internacional.

Si quieres conocer más sobre Alma Hybrid, rellena el formulario y te informaremos sin compromiso.  ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!