Comprueba los resultados

Rejuvenecimiento de la piel con láser fraccional ablativo

El rejuvenecimiento láser fraccional ablativo es la alternativa de tratamiento para pieles más castigadas o con problemas de envejecimiento más severos.

Con este tipo de láser, podemos realizar tratamientos de resurfacing mínimamente invasivos, que consisten en regenerar la superficie de la piel, creando una piel nueva libre de imperfecciones como arrugas, cicatrices y lesiones dérmicas, entre otras.

Las nuevas tecnologías de Alma permiten realizar tratamientos suaves que pueden reducir enormemente la incapacitación del paciente. 

Para este tratamiento Alma ha desarrollado PIXEL, tecnología de láser fraccional mundialmente reconocida que se aplica en varias de nuestras plataformas con fuentes de energía diferentes.

Cada una de estas tecnologías presenta ventajas únicas en estos tratamientos de rejuvenecimiento:

¿Cómo actúa el láser ablativo para el rejuvenecimiento facial?

En términos generales, activamos la regeneración de la superficie de la piel, creando de forma controlada una serie de microheridas con una fuente de energía que puede ser un láser de erbio, un láser de CO2, un láser híbrido o radiofrecuencia. Alrededor de cada microherida se deja una reserva de piel sin tratar para favorecer la rápida regeneración de la piel. Este tratamiento se caracteriza por ser mínimamente invasivo ya que la piel se recupera en un periodo de 3 a 5 días, según la agresividad del tratamiento.  

Tratamientos de Alma para el rejuvenecimiento ablativo de la piel

Cada una de estas tecnologías presenta ventajas únicas en estos tratamientos de rejuvenecimiento:

Rejuvenecimiento ablativo mediante láser Pixel Er:Yag 

En plataformas Harmony XL Pro Special Edition y Harmony XL Pro

Resurfacing ablativo mediante láser de CO2

Modo estampación

Modo escáner LiteScan

Rejuvenecimiento ablativo de la piel gracia a Píxel RF

Esta sección recoge información sobre tratamientos médicos con fines informativos. Estos tratamientos requieren de valoración, diagnóstico e indicación médica. Es el médico el que deberá indicar qué tratamiento es el más adecuado tras valorar al paciente.