¿Qué es AFT?

AFT es la última generación de luz pulsada intensa para tratamientos de depilación permanente, control del acné, rejuvenecimiento facial y lesiones tanto vasculares como pigmentadas.

¿Por qué la tecnología AFT supone una gran evolución vs la luz pulsada tradicional?

  • AFT convierte la luz ultravioleta, no usada hasta el momento, en luz útil para tratar diferentes patologías e indicaciones. Para ello, los cabezales AFT emplean un sistema de doble filtro que asegura la emisión en el espectro óptimo para la indicación que queramos tratar.
  • La tecnología AFT optimiza los niveles de energía de salida para ser eficaces desde el punto de vista de los resultados clínicos, protegiendo la epidermis y evitando molestias al paciente.
  • AFT distribuye de manera uniforme la fluencia (EDF) de cada pulso, produciendo un pulso cuadrado y uniforme con un nivel máximo de emisión de energía medio. La distribución EDF de cada pulso de AFT entrega la energía óptima durante toda la duración del pulso que hayamos seleccionado de forma continua. De esta forma, se minimiza el riesgo de efectos adversos, aumentamos la eficacia y evitamos producir molestias al paciente.
  • La tecnología de luz AFT ofrece máxima seguridad y mayor confort para sus pacientes.
funcionamiento-aft-para-convertir-luz-ultravioleta
Forma-del-pulso-tecnologia-luz-aft

Alma acaba de lanzar la nueva tecnología DYE, una nueva generación de cabezales AFT con un innovador sistema de doble filtro para tratamientos aún más precisos.

Tratamientos avanzados con tecnología AFT

Con la tecnología AFT de Alma Médica podrás abordar los siguientes tratamientos en tu clínica:

«Para abordar estos tratamientos con la tecnología AFT, necesitarás de plataformas que la incluyan. Descúbrelas a continuación»

Nuestros productos que usan AFT