Comprueba los resultados

Tratamiento para la eliminación de las arrugas y el rejuvenecimieno facial

Con el paso de los años, la acción del sol y los malos hábitos, la piel comienza a manifestar cambios en el tono y en la elasticidad, aparecen así las primeras arrugas,  líneas de expresión y signos de flacidez

Debido a su creciente popularidad, el tensado de la piel y el tratamiento de imperfecciones como las arrugas se ha convertido en una aplicación necesaria para los proveedores de servicios dermo estéticos. 

Alma dispone de diferentes tecnologías, clínicamente probadas, para resolver estos problemas de forma muy cómoda para el paciente: radiofrecuencia UniPolar, luz NIR y láseres Q-Switched.

UniPolar, la tecnología aprobada por la FDA, para la eliminar arrugas y tensar el rostro

La tecnología de radiofrecuencia UniPolar de Alma, integrada en la plataforma Accent Prime, actúa calentando de forma gradual el tejido dérmico y subdérmico para fortalecer y remodelar tanto superficialmente como volumétricamente. Este calentamiento provoca que las fibras de colágeno se contraigan y se multipliquen, lo que reafirma y mejora la laxitud, aportando gran elasticidad a la piel. De esta forma, se provoca una mejora en el colágeno de la piel, un efecto de tensado de la piel y suavizado de pliegues y arrugas.

Alma cuenta con la tecnología de luz NIR para el tensado de la piel

Nuestras plataformas Harmony XL PRO y Harmony XL PRO Special Edition incorporan un láser infrarrojo, cuya combinación de luz y calor son ideales para el tratamiento de las arrugas y tensado de la piel.

El cabezal NIR trata signos de la edad tan reveladores como el descolgamiento y la laxitud del cuello, bolsas y arrugas bajo los ojos, el descenso de la línea de las cejas y pliegues nasolabiales.

Empleando el cabezal NIR con tecnología de infrarrojo cercano, podemos aplicar calor dérmico profundo para inducir la neocolagénesis o, lo que es lo mismo, la producción de colágeno nuevo que incrementa la firmeza de la piel. Con una serie de 3 a 6 sesiones podemos tensar la piel y ganar una apariencia más fresca y joven, sin necesidad de realizar tratamientos dolorosos o invasivos.

Eliminar las arrugas y tensar la piel con láser q-switch

Los láseres Q- Switched de Alma producen un efecto de rejuvenecimiento no ablativo, es decir, regeneran la piel desde dentro hacia fuera, sin dañar la capa superficial o epidermis.

Por otro lado, las plataformas Alma- Q y el cabezal Elektra by ClearLift generan un incremento de la firmeza de la piel y la eliminación de arrugas y líneas de expresión. Esto se consigue mediante ondas fotoacústicas en el tejido a tratar, emitiendo altas intensidades de láser en pulsos ultracortos con una duración de nanosegundos (Alma-Q y Elektra by CLearLift). Así, se crea una herida dérmica controlada mediante un efecto mecánico del láser que estimula la neocolagénesis, lo que ayuda a reducir la flacidez facial.

El tratamiento es muy cómodo para el paciente, totalmente sin dolor y sin incapacitación, es decir, el tratamiento no interrumpe su rutina diaria. Por otro lado, al no dañar la epidermis es un tratamiento que se puede realizar los 365 días del año ya que no presenta ninguna incompatibilidad con el sol. En este vídeo, se puede ver cómo el láser no agrede la superficie de la piel:

Esta sección recoge información sobre tratamientos médicos con fines informativos. Estos tratamientos requieren de valoración, diagnóstico e indicación médica. Es el médico el que deberá indicar qué tratamiento es el más adecuado tras valorar al paciente.