¿Qué es SHRTM?

SHRTM, acrónimo de Super Hair Removal, es la tecnología de depilación patentada por Alma, globalmente reconocida y usada por clínicas de todo el mundo. 

SHRTM trabaja calentando gradualmente la dermis hasta alcanzar la temperatura necesaria para dañar los folículos pilosos, protegiendo el tejido de alrededor, y previniendo así el recrecimiento del pelo. SHRTM alcanza la temperatura terapéutica necesaria emitiendo pulsos cortos de energía con una tasa de repetición alta que alcanzan unas altas energías medias 100% eficaces. Así, la melanina no supone una barrera para la eficacia del tratamiento de depilación. 

Además, el tratamiento resulta muy cómodo para el paciente, llegando a ser prácticamente indoloro. La técnica de aplicación dinámica o en movimiento, In-MotionTM, consiste en aplicar la energía moviendo el cabezal sobre el área de tratamiento. Esta forma de aplicación presenta varias ventajas. Primero, asegura una cobertura completa del área a tratar, sin dejar zonas sin tratar. Segundo, protege la epidermis. Tercero, permite realizar tratamientos seguros, cómodos y virtualmente indoloros para el paciente, incluso en pieles oscuras y bronceadas.

SHRTM presenta ahora su nuevo modo SHR 3D en sus últimos sistemas de depilación láser con emisión simultánea de tres longitudes de onda (755, 810 y 1064 nm), ofreciendo un altísimo nivel de eficacia en todo tipo de pelo.

Ventajas de SHR:

  • Virtualmente indoloro
  • Seguridad probada
  • Indicado para todos los fototipos de piel, incluso pieles oscuras y bronceadas, y para pelo de cualquier grosor
  • Seguro en verano. El sistema único de emisión de la energía de SHRTM hace que la presencia de melanina en la piel no sea una barrera y un riesgo para la depilación láser. Con SHRTM es posible realizar tratamientos de depilación en cualquier época del año, incluso teniendo la piel bronceada. 
  • Cobertura completa

Tratamientos: