Institut Vila Rovira, referente Harmony XL Pro Special Edition en Barcelona

18 de abril de 2023
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Con más de 30 años de experiencia, el Institut Vila Rovira, dirigido por el Dr. Ramón Vila-Rovira, es una de las clínicas más prestigiosas de Barcelona. Con dos localizaciones, Passeig de Bonanova 112 y Carrer Vilana 12, su profesional equipo médico da servicios a las unidades de salud capilar, cirugía plástica y medicina estética.  

Hoy tenemos el placer de entrevistar a la Dra. Candela Palezza, Médico Estético en Institut Vila Rovira, sobre Harmony XL Pro Special Edition, la revolucionaria plataforma multiplicación luz y láser que incorporaron al equipo del centro ubicado en Bonanova a inicios del año.  

¿Qué os aporta vuestro sistema Harmony de Alma?

El sistema Harmony nos aporta versatilidad, ya que nos permite tratar todos los fototipos de piel durante los 365 días del año, haciendo que un alto porcentaje de nuestros pacientes sean susceptibles a ser tratados con esta revolucionaria tecnología. Asimismo, con su amplio catálogo de cabezales conseguimos tratar una amplia gama de indicaciones o problemas de la piel.  

Además, nos aporta calidad a la hora de tratar a nuestros pacientes con tratamientos personalizados a sus necesidades, consiguiendo resultados excepcionales y duraderos en el tiempo.  

¿Qué os enamoró de esta tecnología?

En Institut Vila Rovira nos enamoran muchas cosas sobre la tecnología que ofrece Harmony XL Pro Special Edition, pero sin duda las que destacaría son su fácil manejo, seguridad y eficacia en los tratamientos, y los increíbles resultados que conseguimos en nuestros pacientes.  

IPL – Harmony XL Pro Special Edition

¿Cuál es tu tratamiento favorito?

De toda la amplia gama de tratamientos que ofrece Harmony Xl Pro Special Edition, nuestro tratamiento favorito es el de rejuvenecimiento láser con Elektra by ClearLift, ya que lo podemos usar todo el año y los resultados son increíbles. También, estamos consiguiendo excelentes resultados eliminando lesiones pigmentadas y vasculares, y eliminando tatuajes.

Elektra by ClearLift – Harmony XL Pro Special Edition – Institut Vila Rovira

¡Gracias Candela por dedicarnos un tiempo para elaborar esta entrevista y compartir tu experiencia! Estas son algunas de las razones por las que Institut Vila Rovira confía en Alma y en su tecnología. Si eres de Barcelona y estas buscando una clínica de confianza donde realizar tus tratamientos te recomendamos que contactes con su maravilloso equipo y pidas tu cita llamando al 933 93 31 28 para que te asesoren personalmente. 

Si estás buscando una clínica de confianza con aparatología Alma visita nuestro Clinic Finder y encuentra la clínica más cercana a ti. ¡No te olvides de seguirnos enFacebook e Instagram