AS Medicina Estética, referente de Alma-Q y Harmony XL Pro Special Edition en Santa Cruz de Tenerife 

28 de febrero de 2024
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Hoy os presentamos la prestigiosa clínica AS Medicina Estética, ubicada en Santa Cruz de Tenerife y liderada por Aurora Sánchez, es un gran referente de Alma en la isla por contar con dos de nuestras más punteras tecnologías: Harmony XL Pro Special Edition y Alma-Q.  

Si quieres conocer más sobre estas plataformas y los servicios que pueden ofrecerte desde AS Medicina Estética, te recomendamos que sigas leyendo este artículo.  

Descubre el poder rejuvenecedor de Alma-Q en AS Medicina Estética

Alma-Q es una de las tecnologías más demandadas en AS Medicina Estética.  Esta potente plataforma de láser ND:YAG tiene 3 modos de emisión Q-Switched,  LP y Quasi-LP que nos permite modular la emisión del láser para ofrecer: 

  • Tratamientos de rejuvenecimiento multicapa de la piel y el famoso “Carbon Peel” que aúna limpieza, tonificación y rejuvenecimiento de la piel en el mismo tratamiento: 

¿Por qué es tan famoso Alma-Q?

Por su exclusiva función de rejuvenecimiento fraccional no ablativo que trata 5 capas de la piel en profundidad para ofrecer resultados superiores en lifting, limpieza y regeneración de la piel sin dañar la epidermis y sin parar la rutina del paciente. 

El protocolo cuenta con 3 fases que son Lifting – Tightening – Peeling en los que combinamos el efecto fotoacústico del láser Q-Switched y el efecto térmico para regenerar colágeno.  

Es un tratamiento compatible con todos los fototipos de piel durante los 365 días del año, que además, al emitir láser Q-Switched de forma fraccional mejora las lesiones pigmentadas y homogeniza el tono de la piel.  

Este famoso láser nos permite realizar una limpieza profunda: Carbon Peel para ofrecer resultados superiores en limpieza y rejuvenecimiento facial. 

Sobre Harmony XL Pro Special Edition

AS Medicina Estética decidió apostar por nuestra famosa plataforma luz y láser para complementar sus servicios de tratamientos de la piel basados en tecnología. 

Esta reconocida plataforma de Alma, nº1 de ventas en España en 2022, combina las tecnologías luz y láser más efectivas en el campo del rejuvenecimiento de la piel, el resurfacing cutáneo y la eliminación o mejora de lesiones vasculares, entre otras. 

Con más de  65 indicaciones aprobadas por la FDA, ofrece la gama más completa de tecnologías luz y láser, cabezales y métodos de tratamientos que logran resultados excepcionales. 

Otros equipos del grupo Irradia

Además de las plataformas Alma, en AS Medicina Estética cuentan con otros productos de Irradia, empresa que pertenece a nuestro grupo empresarial:  Visia, sistema de análisis de la piel facial de Canfield, y LASEmaR 1500 de Irradia, famoso por el tratamiento Endolift. 

1

¿Buscas una clínica de confianza en Tenerife? Contacta ya con el equipo de profesionales de AS Medicina Estética en el teléfono 922 696 789 o en su web.