AS Medicina Estética, nuevo referente de Alma-Q en Santa Cruz de Tenerife

11 octubre, 2021
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

AS Medicina Estética, prestigioso centro sitiado en Santa Cruz de Tenerife, introduce la exclusiva plataforma Alma-Q, tecnología láser de última generación ultraeficaz en rejuvenecimiento de la piel y eliminación de lesiones pigmentadas, entre otras aplicaciones.

Sobre Alma-Q

Alma-Q es una de las plataformas láser más demandadas para rejuvenecimiento de la piel.

Alma-Q es una potente plataforma de láser ND:YAG con 3 modos de emisión Q-Switched,  LP y Quasi-LP que nos permite modular la emisión del láser para ofrecer:

Pero, ¿por qué es tan famoso Alma-Q?

Por su exclusiva función de rejuvenecimiento fraccional no ablativo que trata 5 capas de la piel en profundidad para ofrecer resultados superiores en lifting, limpieza y regeneración de la piel sin dañar la epidermis y sin parar la rutina del paciente.

El protocolo cuenta con 3 fases que son Lifting – Tightening – Peeling en los que se alterna diferentes modos de emisión y profundidades de acción en la piel para ofrecer resultados superiores en rejuvenecimiento.

Básicamente, combinamos el efecto fotoacústico del láser Q-Switched y el efecto térmico del modo de emisión colimado para producir microheridas en la dermis que regeneran el colágeno. De esta forma, producimos un proceso regenerativo de la piel desde dentro hacia fuera.

Al no dañar la epidermis, Alma-Q ofrece un tratamiento de lifting y rejuvenecimiento para todos los fototipos de piel y es totalmente compatible con el sol.

Además, al emitir láser Q-Switched de forma fraccional mejora las lesiones pigmentadas y homogeniza el tono de la piel.

Este famoso láser nos permite realizar una limpieza profunda: Carbon Peel para ofrecer resultados superiores en limpieza y rejuvenecimiento facial.

Sobre Harmony XL

Además de la ya mencionada plataforma Alma-Q, As Medicina Estética cuentan con Harmony XL.  Esta reconocida plataforma de Alma combina las tecnologías luz y láser más efectivas en el campo del rejuvenecimiento de la piel, el resurfacing cutáneo y la eliminación o mejora de lesiones vasculares, entre otras.

Esta revolucionaria plataforma multitecnología ofrece una solución potente y versátil para una amplia gama de problemas médico estéticos de la piel.

Con más de 65 indicaciones aprobadas por la FDA, esta plataforma multiaplicación líder ofrece la gama más completa de tecnologías luz y láser, cabezales y métodos de tratamientos que logran resultados excepcionales.

Disfruta ya de Alma-Q en As Medicina Estética

As Medicina Estética es una de las clínicas estéticas más prestigiosa de Santa Cruz de Tenerife. Esta clínica cuenta con el Sello de Calidad Certificada de Alma, lo que avala sus tratamientos como totalmente seguros.

Ahora para completar su cartera de servicios se suma la exclusiva plataforma Alma-Q que ofrece resultados superiores en:

  • Rejuvenecimiento de la piel.
  • Lesiones pigmentadas.
  • Eliminación de tatuajes.
  • Cicatrices.
  • Acné activo.
  • Carbon Peel.
  • Entre otros muchos.

¿Buscas una clínica de confianza en Tenerife? Contacta ya con el equipo de profesionales de AS Medicina Estética en el teléfono 922696789 o en su web.  

Si estás interesado en Alma-Q o Harmony XLy quieres realizar tu tratamiento con total tranquilidad contacta con As Medicina Estética. ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!