Clínica ATP, nuevo referente de Harmony XL Pro en Madrid

4 de diciembre de 2017
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

La Clínica ATP incorpora a su centro en Madrid la plataforma luz y láser más potente y versátil del mercado, convirtiéndose así en el nuevo referente de Harmony XL Pro en la provincia.

¿Por qué la clínica ATP ha decidido incorporar la plataforma Harmony XL Pro?

En las últimas décadas, la preocupación de hombres y  mujeres por el mantenimiento de su salud y de su aspecto han ido en aumento y los estudios y las técnicas de medicina aplicados a la estética han experimentado un gran desarrollo.

Por ello, Clínica ATP ha decidido poner al alcance de sus pacientes los mejores tratamientos de rejuvenecimiento de la piel, eliminación de lesiones pigmentadas, corrección de imperfecciones cutáneas, mejora del tono y la textura de la piel y eliminación de lesiones vasculares con la más avanzada tecnología de Harmony XL Pro.

Contacta con la clínica ATP

El objetivo de Clínica ATP es esforzarse en ofrecer una atención personalizada y recomendar el tratamiento más adecuado acorde a cada necesidad, sin que se pierda naturalidad y siempre ganando en seguridad.

Harmony XL Pro es un equipo único en el sector que permite poner solución a una amplia gama de problemas cutáneos con resultados avalados por numerosos estudios clínicos y con más de 65 indicaciones para el tratamiento de la piel aprobadas por la FDA.

Su tecnología segura y eficaz la convierte en tu mejor opción, sea cual sea tu edad o tipo de piel.

harmony xl pro y atp-01