Es muy habitual dar con casos de menopausia que afectan a la salud íntima de la mujer, ¿eres una de ellas? Hemos pensado mucho en mujeres como tú y es por eso que queremos tranquilizarte dándote a conocer el tratamiento del síndrome genitourinario de la menopausia, la solución óptima para este tipo de problemas post-menopáusicos.

¿Qué es el síndrome genitourinario de la menopausia?

El Síndrome Genitourinario de la Menopausia (SGM) es el conjunto de síntomas que sufren las mujeres al verse disminuidos los estrógenos durante la menopausia. Estos cambios físicos pueden manifestar como sequedad vaginal, disminución de la lubricación, dolor, quemazón y dispareunia (dolor durante las relaciones sexuales). Todas estas molestias tienen una consecuencia significativa en su estilo de vida, sus emociones y su vida sexual. Además, son problemas muy comunes en la mujer.

Recientes estudios revelan que el 60-78% de las mujeres post-menopáusicas sufre en mayor o menor medida las consecuencias de la atrofia vaginal.

Tratamiento láser del síndrome genitourinario de la menopausia

FemiLift es un avanzado tratamiento láser, realizado con el sistema Pixel CO2 de Alma, que ofrece una solución muy efectiva para este tipo de problemas. 

Gracias al efecto térmico de FemiLift se estimula la regeneración del colágeno, la contracción de las fibras elásticas, al igual que la neovascularización de la zona y una mejor lubricación vaginal. Esto ayuda en la rehabilitación mejorando la tonificación, lubricación y flexibilidad del tejido.

Femilift es un tratamiento con eficacia clínicamente probada, no invasivo, sin dolor, muy rápido y cómodo para la paciente.

Esta sección recoge información sobre tratamientos médicos con fines informativos. Estos tratamientos requieren de valoración, diagnóstico e indicación médica. Es el médico el que deberá indicar qué tratamiento es el más adecuado tras valorar al paciente. 

Nuestros productos para Post-menopausia y Síndrome Genitourinario de la Menopausia