Clínica Yolanda Albelda, referente de Alma en Santiago de Compostela

23 de noviembre de 2022
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Yolanda Albelda, una de las más prestigiosas clínicas de Medicina Estética de Santiago de Compostela (Galicia), confía en la tecnología Alma para ofrecer un servicio de calidad en todos sus tratamientos y unidades clínicas.

Sistemas de Alma en Yolanda Albelda

Harmony XL Pro

Esta versátil plataforma es un acierto seguro. Combinando las tecnologías luz y láser conseguimos realizar una amplia gama de tratamientos faciales y corporales para todos los fototipos de piel. Algunos de los más destacados son:

A su vez, Harmony XL Pro cuenta con más de 65 indicaciones aprobadas por la FDA convirtiéndola en producto líder en el mundo de la medicina estética.

Accent Prime

Accent Prime es la plataforma nº1 de Alma para remodelación facial y corporal. El éxito de sus tratamientos se basa en la combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos de última generación que obtienen resultados mejorados y duraderos en el tiempo.

Clínicamente probado y respaldado por una gran variedad de estudios, Accent Prime ofrece tratamientos como los siguientes:

Además, brinda significativos beneficios como seguridad y eficacia en todo tipo de pieles, la posibilidad para los pacientes de retomar sus actividades normales tras el tratamiento o la comodidad de una sesión totalmente indolora.

Femilift – Pixel CO2

La innovadora plataforma de láser CO2 para tratamientos dermatológicos (Pixel CO2) y ginecológicos (Femilift).

A nivel ginecológico, Femilift es una solución láser líder para el bienestar femenino a cualquier edad. Clínicamente probado y testado en más de 200.000 mujeres brindando calidad, eficacia y grandes resultados. 

Gracias al uso de la tecnología láser en aplicaciones ginecológicas basadas en la regeneración del tejido vaginal conseguimos mejorar problemas como la incontinencia urinaria de esfuerzo (SUI), laxitud vaginal, sequedad, infecciones, etc. 

femilift 200k min
Femilift, la plataforma ginecológica testada en más de 200.000 mujeres.

A nivel dermatológico, Pixel CO2 ofrece una inmejorable combinación para tratar cicatrices y estrías. Este láser es el estándar de oro en tratamientos de resurfacing o rejuvenecimiento de la piel gracias a su capacidad para generar un efecto térmico y, colágeno y elastina en capas profundas de la piel consiguiendo su regeneración.

Este avanzado láser de CO2 es el tratamiento perfecto para pieles castigadas: foto o crono envejecidas, con presencia de lesiones pigmentadas, falta de tono y elasticidad y con arrugas marcadas.

Si te ha interesado algunos de los tratamientos y plataformas mencionadas a lo largo de este post y estás buscando una clínica de confianza en Santiago de Compostela, no dudes en contactar con el equipo de profesionales de la Clínica Yolanda Albelda  llamando al 981 561 625 o a través de su web.