Alma Users Forum 2014

20 septiembre, 2014
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Alma Users Forum 2014, Punto de encuentro de usuarios de Alma en España y Portugal.
20 de septiembre, Rafael Hoteles Atocha, Madrid

Toda la información aquí

Éxito total y gran acogida de Alma Users Forum: últimas técnicas y protocolos aplicados con tecnología Alma Lasers para tratamientos de la piel

alma-users-forum-congreso

Más de 150 profesionales de la medicina estética, dermatología y cirugía plástica se dan cita en un encuentro único para compartir experiencias clínicas y conocer las últimas tecnologías de Alma indicadas para todo tipo de tratamientos en la piel.

El pasado 20 de septiembre tuvo lugar en Madrid el congreso Alma Users Forum (AUF 2014), organizado por Alma Médica, en el que participaron un elenco de ponentes de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional procedentes de las especialidades de dermatología, medicina estética y cirugía plástica, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias clínicas en tratamientos de la piel con la tecnología del prestigioso fabricante Alma.

La medicina estética, dermatología y cirugía plástica ejercieron durante un día como protagonistas en la esfera congresual de España y Portugal.

AUF 2014 cierra su primera edición con un balance altamente positivo en cuanto a resultados comerciales, felicitaciones y satisfacción mostrada por parte de los asistentes. Sin duda, cumplió con las expectativas previstas tanto en número de inscritos -lleno absoluto de la sala- como en la calidad y variedad de contenidos y temáticas expuestas por los ponentes, todos ellos de primer nivel en la esfera médica.

Y es que los asistentes al AUF 2014 conocieron en exclusiva las últimas técnicas y protocolos aplicados con tecnología Alma Lasers indicados para una amplia gama de tratamientos de la piel. Alternativas eficaces para el tratamiento de estrías y cicatrices con tecnología láser de última generación, terapias combinadas con luz y láser para remodelación facial y corporal, casos difíciles en depilación, técnicas de resolución ante efectos adversos o estrategias de comercialización y tendencias en Estados Unidos sobre cómo incentivar la venta de tratamientos fueron algunos de los temas que despertaron mayor interés.

Junto a ello, la extraordinaria labor de los ponentes, sumado a su excelente perfil profesional, contribuyeron al éxito y la gran acogida del evento. A través de mesas redondas y casos interactivos con el público asistente, el programa resultó de lo más fructífero y provechoso para todos. Expertos de la talla del Dr. Mario Trelles, Dra. Lucía Pimentel, Dr. Diego del Ojo, Dra. Laura Salvador, Dr. Juan Peris, Dra. Isabel Bové,  Dr. Alberto Herrera, Dra. Irene Cruz, Dr. Fernando Urdiales, Dra. Sofía Ruiz del Cueto, Dr. Emiliano Grillo, Dra. Mar Mira, Dr. Antonio Castellano o el Dr. Francisco de Cabo formaron parte del elenco de ponentes de este AUF.